El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de General del Producto
La familia de precintos e identificadores de última generación IDMETERS tiene como objetivo proteger y asegurar los suministros de Agua, Gas y Electricidad en cualquier parte del mundo, brindando un nuevo nivel  de seguridad para aquellas compañías que se encargan de la distribución de estos productos.
No solo protegemos la conexión, tubería  o el medidor de suministro, sino que también se garantiza la calidad del producto al no ser posible alterar el punto de origen o salida de dicho fluido desde el distribuidor hacia el cliente final.
Esta tecnologia ofrece productos más seguros a los consumidores finales, y paralelamente se obtiene un sistema de control detallado acerca del estado de todos los componentes de la cadena de abastecimiento.
Aspectos relevantes como, seguridad, control de mantenimiento, alarmas de recambio e indicadores de calidad de gestión son puntos de valor agregado obtenidos automáticamente con IDMETERS.
Con nuestra tecnologia su empresa podrá obtener importantes beneficios económicos de forma inmediata,  basados en el conocimiento exacto del estado de su equipamiento y tendencias de consumo, a través de las alertas tempranas en casos de mal uso, robo de suministro  o adulteración de su producto.

Componentes del Sistema IDMETERS
Los elementos que componen nuestra solución son muy simples:

  1. Identificador RFid IDMETERS de fácil instalación, aplicable a todo tipo de escenario.
  2. Software de gestión IDENTIS PRO para Handheld y colectoras de datos RFid.
  3. Middleware IDENTIS LINK para descarga y procesamiento de información.
  4. Herramienta de precintado tipo tenaza ( necesario para los modelos H Series )

La puesta en funcionamiento de nuestra solución tiene carácter inmediato, y no requiere de cambios en los sistemas informáticos de gestión existentes en la empresa. Nuestro modulo de trabajo es anexado al sistema de su compañía y rápidamente se puede comenzar a operar con la tecnologia IDMETERS.
A nivel de campo el técnico no requiere de instrucción especializada, solo toma 1 minuto aplicar nuestro dispositivo al punto de suministro y activarlo para su funcionamiento.
La utilización de nuestro software es completamente intuitivo y no lleva mas de 15 segundos cargar los datos en el sistema, algo simple y fácil de realizar por los empleados que actualmente recolecten la información de consumo en su región (Ver video en zona de descargas)

Sistema en Modalidad Llave en Mano (SLM)
IDMETERS ofrece a sus clientes un sistema completo tipo llave en mano, donde están cubiertos todos los aspectos de la solución, permitiendo incorporar la tecnologia de forma inmediata en su estructura corporativa.
Comenzando por la elección del tipo de identificador mas adecuado a su aplicación, pasando por los colectores de datos con software a medida para el control y registro de consumo, llegando al entrenamiento y puesta en marcha de todo el equipamiento, con IDMETERS usted encontrara todo en un solo lugar, siempre con el mayor respaldo y garantía del mercado.

Adaptación a medida de la solución IDMETERS
Nuestra empresa ofrece la posibilidad de desarrollar a medida productos de identificación RFid (Tags) y soluciones de software para aplicaciones especiales, en aquellos escenarios donde los productos de nuestra empresa no puedan ser usados tal como están disponibles.
Contamos con un departamento de I+D altamente calificado con 10 años de experiencia, especializado en el desarrollo de productos y tecnologías especiales, por lo que su requerimiento tendrá una solución inteligente y viable, siempre buscando la excelencia de producto conjuntamente con los plazos mas ajustados y eficientes.

Videos de Tecnología IDMETERS

Tecnologia
Los productos IDMETERS utilizan en su interior la más avanzada tecnología de identificación electrónica por radiofrecuencia (RFid), en sus diferentes frecuencias y tipo existentes.
Esta tecnologia desarrollada hace más de 50 años recién en la última década se ha vuelto accesible y al alcance de las empresas desarrolladoras, siendo el motor que se encuentra detrás de nuestras avanzadas soluciones  de identificación.
La línea IDMETERS de identificadores para líneas de fluidos, medidores de consumo y conexiones de suministro son el resultado de un proceso de investigación de mas de 4 años de trabajo.
Estos productos cuentan con los más avanzados componentes químicos y electrónicos de nivel mundial, desarrollados por un grupo de especialistas interdisciplinario en campos como la ingeniería de plásticos, expertos en sistema de comunicaciones por radiofrecuencia y Matriceria laser.
Procesos de desarrollo tan sofisticados nos han permitido crear el producto mas confiable y seguro para el sector industrial, contando con patentes de invención en países como China, Argentina, Brasil y URUGUAY entre otros.
La utilización de cualquiera de nuestros productos en sus empresas es sinónimo de seguridad y garantía absoluta, algo que conjuntamente con nuestro asesoramiento les permitirá obtener los mayores beneficios económicos y mejoramientos en todos los procesos productivos de la compañía.    
IDMETERS, garantía de calidad, tecnologia de avanzada y respaldo absoluto.
Gracias por elegirnos.

Copyright© 2011 idmeters AGMarketing